Bajo el lema Emplea-T Xalisco 2025, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organiza un espacio donde las y los ciudadanos interesados podrán encontrar una opción laboral acorde a sus necesidades.
Comparte esta nota
Emocionante banderazo de salida de la final del Serial MTB Nayarit 2026
Exitosa jornada de la Microferia del Empleo 2026
Iniciamos la Segunda edición de la Expo Agrícola 2026
Compartir