
Acto cívico en la primaria Ignacio Ramírez
La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, acompañó a la comunidad educativa de la escuela primaria Ignacio Ramírez durante la ceremonia

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, acompañó a la comunidad educativa de la escuela primaria Ignacio Ramírez durante la ceremonia

Cada historia que compartimos es una oportunidad para aprender, reflexionar y fortalecer nuestras raíces. Como parte del programa “Aprendiendo Juntos,

El Gobierno de Xalisco continúa llevando el programa “Aprendiendo Juntos, Ruta Educativa Xalisco” a las escuelas del municipio, con el

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Francisco Villa durante los honores

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, asistió al Cuarto Informe de Actividades de la rectora de la Universidad Autónoma de

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, y el presidente del Sistema DIF Xalisco, Rubén Medina, realizaron la entrega de certificados

Como parte del programa “Aprendiendo Juntos, Ruta Educativa Xalisco”, en esta ocasión estudiantes de la primaria Padres de la Patria

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, encabezó la entrega de becas académicas para hijas e hijos de personal sindicalizado del

Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura y fortalecer el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes, la

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, encabezó la entrega de reconocimientos a las escuelas participantes de la segunda Expo Agrícola

La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, acompañada del cuerpo de cabildo, inauguró la segunda edición de la Expo

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, asistió a la coronación de los reyes de la primavera y simpatía del preescolar

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, acompañada del presidente del DIF Municipal, Ángel Rubén Medina Romero, así como de regidoras,

En conmemoración del 88° aniversario de la Expropiación Petrolera, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, encabezó la ceremonia de honores

En respuesta a una solicitud de la comunidad estudiantil, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, realizó la entrega de árboles

En el Mesón de los Deportes Emilio M. González, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, acompañada de supervisores y directivos

Se llevaron a cabo los honores a la bandera en la Escuela No. 51 Luis Castillo Ledón, con la asistencia

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, asistió a los honores cívicos por el Día de la Bandera, realizados en la

La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, asistió como invitada al corte de listón de la nueva aula en el Colegio

Con el propósito de seguir fortaleciendo la vinculación educativa, la presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, acompañada del presidente

Con la participación de 100 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en ocho categorías, incluida la de pueblos originarios, el Gobierno

El Gobierno de Xalisco, a través del Departamento de Ecología, promueve el cuidado del medio ambiente a través del evento

La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, asistió a la entrega de becas Rita Cetina, otorgadas a estudiantes de

La presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, asistió a la entrega de becas Benito Juárez otorgadas a las y

Portal web del H. XLIII Ayuntamiento Constitucional de Xalisco, Nayarit.