
Día Naranja en Xalisco: un espacio para la concientización, el bienestar y la unión de las mujeres.
En conmemoración del Día Naranja, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, participó en la charla: El impacto del estrés en

En conmemoración del Día Naranja, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, participó en la charla: El impacto del estrés en

En conmemoración al Día Naranja, el Gobierno de Xalisco, a través del Departamento de Asuntos de la Mujer, llevó a

En el marco del Día Naranja, conmemorado el 25 de cada mes para impulsar la erradicación de la violencia contra

El Gobierno de Xalisco, a través del Departamento de Asuntos de la Mujer en coordinación con el programa PAIBIM y

En el marco del #DíaNaranja, el Gobierno de Xalisco, a través del Departamento de Asuntos de la Mujer, realizó el

En el marco del #DíaNaranja, la presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, encabezó el inicio del taller Empoderamiento Económico

Portal web del H. XLIII Ayuntamiento Constitucional de Xalisco, Nayarit.