
Entrega Gobierno de Xalisco calentadores solares en beneficio de 25 familias
Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno de Xalisco y la Congregación Mariana Trinitaria, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero,

Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno de Xalisco y la Congregación Mariana Trinitaria, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero,

Gracias al trabajo coordinado con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno de Xalisco que encabeza la Maestra Anabel Guerrero realizó

Gracias al trabajo colaborativo con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno de Xalisco, encabezado por la presidenta Anabel Guerrero, realizó

Gracias al trabajo colaborativo con la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno de Xalisco realizó la entrega de calentadores solares, beneficiando

Portal web del H. XLIII Ayuntamiento Constitucional de Xalisco, Nayarit.