
Premiación de la Copa de Básquetbol “Cereso 2026”
Con el propósito de fomentar el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo, la presidenta municipal, Maestra Anabel

Con el propósito de fomentar el deporte, la sana convivencia y el trabajo en equipo, la presidenta municipal, Maestra Anabel

Con el propósito de seguir impulsando el deporte en Xalisco, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, asistió al Torneo Femenil

Tras dos jornadas llenas de intensidad y gran nivel de juego, las Marineras de Puerto Vallarta se coronaron campeonas del

En el Mesón de los Deportes Emilio M. González disfrutamos del tradicional Torneo de Básquetbol Estatal Varonil, donde equipos representativos

En el Mesón de los Deportes «Emilio M. González» se llevó a cabo la final de la Liga de Básquetbol

Portal web del H. XLIII Ayuntamiento Constitucional de Xalisco, Nayarit.